sábado, 21 de septiembre de 2013

7mo Aniversario


El Centro hospitalario Guayana, arriba a su 7mo aniversario, trabajando en función de generar bienestar y restablecer la salud de toda persona que visita nuestras instalaciones, buscando solventar algún problema.

Hacemos honor a nuestro lema   CLINICA HUMANA, salud con calidad humana y se refleja en cada paciente que atendemos, sobre todo el servicio social que realizamos, que ha sido bastante amplio.

Cada vez avanzamos y ampliamos nuestras instalaciones y nuestros servicios, actualmente nos situamos en las 114 camas, lo que nos coloca en la Clínica más grande de la zona.

Mejoras en los servicios con la actualización de todos nuestros equipos avanzada como el mamógrafo.

Lo mejor de nuestra clínica se centra en nuestro factor humano, el cual motivamos y mantenemos con una educación continua para tener un nivel de atención alto.

Equipo de residentes de primera, un equipo de enfermería preparado y un personal administrativo dispuesto a trabajar para todo aquel que llega a nuestras instalaciones.

Ampliando nuestras unidades, la unidad de cardiología con 17 camas y su quirófano. La unidad de hemodinámia, la unidad de neurología y muchos servicios prontos a inaugurarse.