domingo, 18 de octubre de 2009

Clínica Humana a la vanguardia en salud


Foto: Licdo. Kenneth Mathison Fernández

El proceso de digitalización que transitan las clínicas se convirtió en un factor importante para la racionalización de la gestión y el aumento de la competitividad de éstas instituciones.


El propósito de una inversión en el área de imagenología es comprender los desafíos que propone la aplicación de dispositivos y soluciones digitales, las condiciones para un proceso exitoso y las estrategias que pueden adoptarse, con el fin de maximizar los beneficios derivados del uso de estas nuevas tecnologías.


Para la Clínica Humana la inversión se tradujo en una mayor precisión, velocidad y eficiencia en estos servicios, así como en la mejora de la calidad de la atención convirtiéndose en una estrategia para aumentar la seguridad del paciente, reducir errores y mejorar la eficiencia de la gestión médico asistencial.


La Clínica Humana institución al servicio de la comunidad anuncia la adquisición de su Resonador de ultima tecnología y su Tomógrafo de última generación Helicoidal multicorte, equipo de radiodiagnóstico de 16 cortes simultáneos y tecnología de punta que permite identificar el lugar exacto del traumatismo en caso de accidentes, tumores, problemas abdominales, torácicos, y cerebrales. Unidad de alta definición que permite ubicar lesiones mínimas lo que permite ofrecer tratamiento oportuno y adecuado a cada paciente.


La Clínica Humana se encuentra en estos momentos creciendo, aumentando sus instalaciones, renovando los equipos de trabajo, abriendo nuevos servicios como la Unidad de cuidados coronarios y su más reciente la Unidad de Terapia Intensiva, profesionalizando a todo el personal, estamos adaptándonos a las necesidades de nuestros pacientes y brindando un respaldo en calidad y seguridad a nuestro staff de médicos.

Dr. Kenneth Mathison Pérez
Director Médico