lunes, 7 de diciembre de 2009

Gala de la Fiesta de Fín de Año de la Clínica Humana








En las instalaciones del club Privado Ercole, el sábado 5 de Diciembre, a las 8:00 de la noche, se dio la tan esperada fiesta de Fin de año de la Clínica Humana, lujosa decoración de la mano con la emotividad, la camaradería, la unión, la hermandad del grupo de médicos que forman parte importante de la actividad que lleva a cabo tan prestigiosa institución en el estado Bolívar.

El acto inició con las palabras del Presidente de la Clínica Dr. Alí Sahili, quien enumero los logros alanzados este año, gracias al apoyo incondicional del equipo médico y de todo el personal. A su vez informó de todos los proyectos y servicios que el año 2.010, van a sumar puntos positivos a favor de un mejor servicio y la atención que la colectividad se merece. Entre los que podemos nombrar la ampliación del 3er piso de la clínica, ampliación del área de emergencia, Certificación ISO 9001 2008 en la que se está trabajando arduamente, adquisición de nuevos equipos con tecnología de punta.

En el acto se realizó entrega de placas a Médicos de la Institución que se destacaron durante todo el año 2.009 por su impecable labor, su respuesta sin descanso, y su desinteresado interés por servir al usuario de los servicios de la Clínica Humana.

Foto1 Grupo de Médicos homenajeados, Foto2 Dr. Alí sahili entregando placa al Director médico de la institución Dr. Kenneth Mathison, foto3 panorámica de asistentes, foto4 La jocosidad del momento, el punto alegre de la noche con el Dr. Pedro Marín, el Dr. Celestino Suarez, entregando reconocimiento al Dr. Alí Sahili.